¡Bienvenidos!


¡Hola lectores! ¿como están? bienvenidos a: Insomnio entre mundos.
Acá encontraran muchísimas cosas relacionadas con nuestro pasatiempo favorito: leer.
Fotos, vídeos, canciones, entrevistas a autores, noticias, sobre sus películas, próximos libros y mas.
Poco a poco ire subiendo reseñas, videos, booktag, wrap up y muchas cosas mas.
No olviden seguirnos dia a dia y comentar esto con sus amigos.
Muchas gracias por leer y seguirnos! Saludos desde Argentina :D

jueves, 26 de marzo de 2015

Reseña #3: Wait for you-Jennifer L. Armentrout


Titulo: Wait for  you

Autora: Jennifer L.Armentrout


Paginas: 332


Genero: New adult/Romance


Editorial: Auto-publicado

Serie: #1 

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2013




Sinopsis 

Algunas cosas valen la pena esperar ...
Viajando a miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera que Avery Morgansten de diecinueve años de edad, puede escapar de lo que pasó en la fiesta de Halloween de hace cinco años, un acontecimiento que cambió para siempre su vida. Lo único que ella tiene que hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegúrese de que la pulsera en la muñeca izquierda se mantiene en su lugar, no llamar la atención hacia sí misma, y ​​tal vez, por favor Dios, hacer algunos amigos, porque seguro que sería un agradable cambio de ritmo. La única cosa que ella no necesitaba y nunca planeo fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para sí misma.
Algunas cosas valen la pena probar ...
Cameron Hamilton es un metro noventa centímetros de atracción, completo con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla querer cosas que ella cree fueron robados de manera irrevocable de ella. Sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está por todas partes, con su encanto, sus bromas ingeniosas, y ese maldito hoyuelo que es ... tan sexy. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando ignorar la tensión latente que se despierta siempre que estén cerca el uno del otro, lo hace imposible, él saca un lado de ella, que nunca supo que existía.
Hay cosas que nunca deberían mantenerse calladas ...
Pero cuando Avery empieza a recibir mensajes de correo electrónico amenazantes y llamadas telefónicas que la obligan a enfrentarse a un pasado que quiere callar, ella no tiene más remedio que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás esa noche, cuando todo cambió. Cuando la verdad devastadora salga, podrá ella resurgir esta vez con una cicatriz menos? Y puede Cam estar allí para ayudarla o sera arrastrado junto con ella?
Y hay cosas por las que vale la pena luchar ..


Mi opinión:

Terminé este libro hace unas horas y a penas pude me conecté para escribir esto. Lo primero que me llamó la atención fue por quien estaba escrito. Jennifer es una de mis autoras favoritas, desde que leí Lux, quise leer otros libros de ella y hace mucho que le tenia ganas a este.
¡Me encantó!


No puedo decirles mucho de este libro porque como ya leyeron, la sinopsis dice todo. Así que les diré mi opinión.
Me enganchó desde un principio, se que van a pensar que digo siempre lo mismo pero desde que empecé no pude parar. Lo terminé en dos días y eso fue porque tenia tarea sino lo hubiera hecho de corrido. Tenemos a Avery que oculta un secreto, desde el principio del libro se lo menciona pero sin entrar en detalles. Y eso...fue una de las cosas que me hizo enganchar. Me daba intriga cada vez que ella hacia uno que otro comentario sobre su pasado pero sin entrar en detalles... como si hablara en ''código'' y no te revelaba nada, entonces vos queres seguir leyendo para saber que es lo que oculta.
Tampoco es que todo el libro tenga ese ''suspenso'', a medida que pasamos los capítulos, se van revelando mas cosas sobre su pasado y así hasta ya tener una idea que es lo que pasa. Aunque hasta casi el final del libro no explica con detalles que esconde, nos damos una idea y tengo que admitir que era un poco de esperar que ''eso'' era lo que ocultaba. (es decir, su secreto.)
Ella es una chica que está atormentada con su pasado así que trata de llevarlo día a día sin que eso la impida ser feliz y tratar de tener una vida ''normal''. Tiene muchos problemas con su familia pero a pesar de todo sabe llevarlo bien. 
No puedo hablar mucho de sus acciones porque nunca estuve en su lugar (por suerte) y no sabría decir si sus acciones tienen o no justifica torio.(aunque yo creo que hubiera reaccionado diferente en su lugar, no podría juzgarla) 
Ella nunca ha estado en una relación por eso se puede ver que tienen algunas actitudes inocentes con Cam. Y hablando de Cam...



-suspiro- Cam... es un chico de 23 años (si no mal recuerdo.Pff.Apenas terminé el libro y ni su edad recuerdo bien.) Él es un chico muy dulce pero tampoco es que llegue a lo empalagoso. Tiene su lado arrogante pero tiene un limite. No es el típico chico malo que se acuesta con todas, tiene tatuajes , se la pasa haciendo comentarios arrogantes frente a ella y lo único que quiere es llevarla a la cama. 
Estos dos chicos intentan tener una relación ''normal'' pero sus pasados los persigue y eso hace que tengan problemas. Pero, a pesar de todo, la reman porque se quieren el uno al otro y desean estar juntos obviamente.

¡Me gustaron mucho los diálogos entre ellos! Me hicieron reír Y SUFRIR bastante.



Ademas de estos dos personajes, tenemos a Brit y Jacob. (mejores amigos de Avery) que de verdad me encantaron. Me hicieron reír mucho con sus conversaciones y actitudes.

Llegando más al final debo admitir que es un poco predecible, nos vemos venir que se acerca (porque era de esperar) pero no por eso se me hizo aburrido.

Resumiendo todo:Es muy ágil de leer, te atrapa desde un principio y no vas a querer soltar el libro además de que ¡¡te hace pasar un buen rato!! les prometo que se van a divertir y a sufrir (un poco).



                                                           Le doy un 4/5 aliens.


Sin nada mas que decir, los dejo. Espero que disfruten esta reseña y no olviden dejarme un comentario. Hasta la próxima.


14 comentarios:

  1. Muero con tu forma de calificar (aliens) jajaja :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? jajajaj eso me pasa por leer la saga Lux!

      Eliminar
  2. ¡Qué bien pinta! Creo que tendrá su lugar en mi lista de libros por leer :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holas!
    Es muy genial este libro, lo leí hace rato y me gusto bastante.
    Con tu reseña de a poquito me fui acordando de que iba y al igual vos prácticamente me devore el libro.
    ¡Una muy buena puntuación!
    Hasta ahora todo lo que escribe Jennifer me encanta :D
    Besos ღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte. Si, Jennifer es una muy buena autora! me encanta lo que escribe.Un beso

      Eliminar
  4. Me encanta esta autora, esta serie en particular es de mis favoritas. No serán lo más profundo en cuanto a literatura pero el romance está bien escrito y no me hizo querer pegarle a la protagonista como con tantos otros jajaja.
    Leíste That Boy de Jillian Dodd?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! a mi igual me encanta! jaja no, nunca lo había escuchado.¿esta bueno?

      Eliminar
  5. Un libro Genial!!! Aasdfg *-* Lo tengo que leer!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bueno que disfrutaras el libro.
    Te comento que de la autora intente leer Mestiza y lo deje a la mitad porque me aburrió.
    Actualmente estoy leyendo el primero de la saga Lux (voy en el capitulo numero 15) y todavía la historia no me atrapa.
    Por el momento, encuentro muy floja la trama y a los personajes.
    Espero terminarlo pronto.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga covenant todavía no la termino pero voy por el 3ro y me esta encantando! espero que obsidian te atrape! saludos

      Eliminar
  7. Hola,
    No me acaba de llamar mucho la atención este libro pero muchas gracias por la reseña!

    un saludo

    ResponderEliminar